sábado, 3 de abril de 2010

EN ABRIL LIBROS MIL


Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos que esta ausencia, que no ha sido tan corta como pensamos, no haya llenado de polvo nuestro nombre,

Pero por si las moscas, decidimos reactivar nuestra comunicación con el mundo, y no hay mejor manera de hacerlo que trabajando los libros cartoneros,

Aprovechamos además para invitar a todos ustedes a la Fiesta del Libro 2010, que se desarrollará del 12 al 15 de abril en las inmediaciones de la FLACSO, Ecuador.
El evento contará entre sus actividades con concursos, trueque, descuentos y exhibiciones de libros, así como de otras disciplinas artísticas que complementarán la presencia del libro y la lectura en estas fechas.

MATAPALO CARTONERA es una de las editoriales invitadas a participar en el evento. Además de los títulos: La Cicatriz, de Gabriela Alemán, Tras la Pólvora Manuela, de Jorge Enrique Adoum, Equis, de Carlos Yushimito, y Respiración de Laberinto, de Mario Santiago Papasquiaro, realizaremos un taller de armado de libros, para que todos los asistentes puedan conocer el proceso de trabajo en nuestro taller.

La cita será entonces la semana próxima en la que seguro nos encontraremos para estrecharnos en un fuerte abrazo con cartón, pintura y mucha pero mucha alegría,

Los esperamos

1 comentario:

  1. Matapalo!!
    Que bueno que están de vuelta!!!!
    Disfruté muchísimo de "Tras la polvora Manuela"
    Mucha suerte en esta nueva etapa!
    Un abrazo desde Cuernavaca
    Por La Cartonera, Nayeli.

    ResponderEliminar