martes, 19 de octubre de 2010

Bóveda 66 de Ernesto Carrión se presentó en Guayaquil





La noche del jueves 14 de octubre en el auditorio de la Alianza Francesa de Guayaquil se presentó la antología poética de Ernesto Carrión: Bóveda 66.

Bajo el sello de Matapalo Cartonera, esta antología recoge textos que forman una muestra representativa de los años de producción poética de Carrión. La selección realizada por el mismo autor, propone una lectura que no tiene nada que ver con la cronología, sino que por el contrario encuentra en los rasgos de una voz propia el mejor hilo conductor con el que Carrión riega su palabra sobre el papel.


Los libros trabajados bajo el cuidado del artista plástico Edwin Lluco, mostraron diseños variados, los mismos que tenían base en el collage y pintura.

La presentación en la que Ernesto Carrión dio lectura a algunos de sus textos también intervinieron Wladimir Zambrano y Victor Vimos Vimos.

Cabe señalar que en el marco de la XV FIL Lima 2010, Bóveda 66 se presentó superando algunos contratiempos en su construcción. Para ello debemos agradecer a las compañeras de Sarita Cartonera de Lima, Milagros Saldarriaga y Tania Silva, quienes gentilmente prestaron su taller así como materiales en post de presentar el trabajo en la cita literaria.



La próxima presentación de Bóveda 66 será en la ciudad de Riobamba, fecha que confirmaremos previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario